Monday, May 21, 2012

Magnética

Hace tiempo mi hermana me regaló una caja con estos imanes y desde entonces, la puerta de la heladera se convirtió en un taller literario. Aquí va el primero de una serie que irá apareciendo en el blog, bajo la etiqueta de "poemas imantados".


Labels: ,

3 Comments:

Blogger Periquito Lasabrosura, poeta brujo. said...

Excelente el poema y la técnica, ¿otra Sierra Maestra "poetil"? Puede ser. Dependerá del mantra que quiera cantar.

PD: si yo quisiera editar mis demencias y que estas tuviesen estado público, ¿Cómo debería hacer? Le pregunto porque su santo hermano me habló de las virtudes esotérico-editoriales que usted posee. Y, como no tengo un ápice de idea, pero algunas sinapsis todavía me recorren , le pregunto a usted ya que procede de una familia samaritana. Obvio, los doblones, cuando sean precisos han de aparecer .....

May 28, 2012 10:25 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Periquito: Oh, gracias por vuestras apreciaciones sobre el poemilla. Sierra Maestra me parece demasiado, modestamente lo llamaría "Serrucho aprendiz" ;).

Con respecto a la edición de esas demencias que seguramente merecen compartirse con el mundo, le sugiero que se dé una vueltecita por el sitio de nuestra editorial http://www.fundibulo.com.ar para más detalles.

May 30, 2012 5:56 PM  
Anonymous Amneris said...

Quizás por esas grietas el poeta
puede liberar de su prisión al texto

July 25, 2012 1:34 PM  

Post a Comment

<< Home