Monday, July 11, 2011

Cuando despertó, los ácaros todavía estaban allí.

-¿Es grave, doctor?
-No es grave, pero es definitivo. Para ser una persona feliz y plena deberá dedicarse enteramente a aquello que ama. Si ha nacido para esto, decídase y concrételo. Tome su sueño, persígalo, despiértelo.

92 días desde el lanzamiento. Y tantas sorpresas, dudas, broncas, alegrías de saber que todo anda, que todo llega, que hay recompensas inimaginadas. Iré contando, poco a poco, los entretelones de este proceso. Es necesario compartir las emociones, apuntar los entusiasmos, despejar fantasmas.

Publicar es un acto de arrojo (de arrojarse, también, un poco al vacío), un tirar al blanco de lectores inciertos. Soltar las amarras de antiguos miedos, liberar los lastres del egoísmo. Emitir nuestra voz para que otros la oigan; irradiar la poquita luz que podemos. Echar (mejor "dar en adopción") un puñado de palabras huérfanas. Despedir nuestros textos (adiós, m'hijitos, pórtense bien, sean buenos). Disparar un anhelo, proyectar, empujar las botellas, emprender un camino. Promover nuestros credos, difundir, divulgarlos. Es, justamente, lo opuesto a retener, sujetar, aguantar, frenar, contener, desistir, callar, silenciarnos.



Labels: ,

1 Comments:

Anonymous naty said...

¡Gracias por regalarnos sus palabras! Sepa que sus ácaros son una gran compañía...Uno sigue leyendo y encontrando más y más...

July 30, 2011 11:49 PM  

Post a Comment

<< Home