Monday, April 11, 2011

Alumbramiento

Hoy es un día especial. Es un agrado comunicar la publicación de mi primer libro. Le creé un sitio propio para que lo conozcan, lo lean y hasta lo compren, si quieren.

No tengo mucho más que agregar, salvo un gracias reiterado a quienes me dieron una mano a lo largo de todo el proceso de gestación y nacimiento de la criatura. Espero que tenga buena vida y el destino le depare muchos tíos lectores.

Hoy es un día especial, porque se concreta un proyecto largamente esperado.

Estamos vivos, haciendo lo que amamos. Todos los días son especiales.

Labels: ,

16 Comments:

Blogger lauradapas@gmail.com said...

La más calurosa bienvenida a este "sobrinito"!!! Y felicidades!!!!! Es el mejor!!!!! (comentario de tía babosa y orgullosa)
Excelente, de verdad!!!

April 11, 2011 4:46 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Mil gracias, Laura, por tus palabras. Si podés, andá practicando alguna "canción de cuna con charango" :P

April 12, 2011 12:19 PM  
Anonymous Amneris said...

¡¡¡Seguiremos festejando con una gran alegría porque esta criatura es la asunción del oficio!!!
¡Demás está repetirte las felicitaciones por su belleza y el orgullo de haber vivido junto a vos los días de la expectativa!

April 16, 2011 10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es para brindar. Preciosa poesía. Me alegra mucho que tu obra empiece a difundirse más. Pasa lo que no es, quedan los artistas.
Un abrazo Grande!
Negro Hidalgo.

April 19, 2011 3:35 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Amneris:¡Y vaya que me tomé mi tiempo! Se agradecen las felicitaciones y se comparten por lo mucho que han tenido que ver los que me bienquieren en esto.

Negro querido: Gracias y ¡salud! Brindemos también por tu Capacho y sigamos poblando el mundo de historias, de palabras.

April 19, 2011 11:21 PM  
Anonymous yunior said...

"Hágase la luz"... y la luz del sol alumbró un primerizo ejemplar de arte poético.Hermoso, bello...Felicitaciones Fragaria Vesca y bien venido, "acarito"!!!
Yunior

April 22, 2011 2:04 PM  
Blogger Rubén Valle said...

Se hizo esperar el muy guacho, pero ya respira y hasta se le parece la madre en eso de lo inspirado y vivaracho. Espero tenerlo en brazos lo antes posible. Queda avisada.

May 07, 2011 8:33 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Yunior: Gracias :). El pequeño todavía me tiene desvelada algunas noches, pero es porque vino con una editorial bajo el brazo y en estas cosas -es sabido- todo es tracción a sangre.

May 08, 2011 11:30 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Rubén: Un tío como usted es un lujo para cualquier recién nacido de papel y tinta. Pase a verlo cuando guste y prepare los músculos, porque pesa como quintillizos. ;)

May 08, 2011 11:37 AM  
Blogger Periquito Lasabrosura, poeta brujo. said...

Señorita, muy, muy lindo su libro. Lo leí en la casa-dpto. de su loco hermano. Un soplo de aire fresco el manuscrito en cuestión. Le felicito. prontamente espero yo pueda lanzar el mio. Seguro, usted podré leerle en la csa-dpto. de su loco hermano.

May 12, 2011 3:04 PM  
Anonymous T.P.I. said...

¡Quiero un ejemplar dedicado!

May 28, 2011 2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te vi, te escuché y pude saborear algo de tu poesía el jueves en la presentación de la Serendipia 13. Sos muy grosa Débora, te sigo y recontra sigo. ¡ Genia!

May 28, 2011 12:50 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

T.P.I.: Dedicaré con gusto su ejemplar.

May 30, 2011 7:24 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Carolina: Mil gracias por tus palabras (me hicieron sonrojar y todo). Muy buenos tus textos, ya mismo los agrego al blogroll. :)

May 30, 2011 7:30 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Barbado Whisky Matinal: Qué gusto que le gustara :). Ojalá pronto lance su libro. Láncelo, que lo estaremos atajando con tino de lectores y lo acogeremos en casas-deptos de locos hermanos.

June 01, 2011 10:39 AM  
Blogger Marisa Perez Alonso said...

Hola caramelito!! Soy tu compañerita del taller en la biblioteca Godoy cruz. Por supuesto que bajé tu libro en PDF hasta que cobre y pueda incarle el diente al papel. ¡Ya se me hace agua la bocaaaaa!!!!
Felicitaciones por la (a)parición y abrazos multifrutas.
Mi humilde blog es marisaperezalonso.blogspot.com
¡Te espero!

June 04, 2011 8:43 PM  

Post a Comment

<< Home