Wednesday, October 06, 2010

23 de julio

Soñé que me regalaban una mandarina. La verdulera me la obsequiaba porque era la última de un cajón de las de $10 el kilo (¡cómo aumenta todo, hasta en los sueños!) y creía ya no poder venderla suelta. Yo iba de paso, la pensaba comer en el camino. Ante tal generosidad, le preguntaba a la mujer el día de su cumpleaños, para agradecerle el gesto.

Ahora que lo pienso, es bastante ridículo escribir una tarjeta a una desconocida con la frase: "Feliz día. Que todos tus deseos se cumplan y gracias por la mandarina del año pasado".

Labels:

3 Comments:

Blogger Incendiario said...

me gusta tu blog y te voy a seguir :) un beso

October 18, 2010 10:08 AM  
Blogger Gabi Jimenez said...

que lindo que te regalen mandarinas, el resto de los mortales debemos pagarlas de 10p el kg. igual es un gesto muy dulce...

October 18, 2010 1:44 PM  
Anonymous Sonia said...

me gusta mucho lo que escribes

January 24, 2012 4:31 PM  

Post a Comment

<< Home