Friday, July 03, 2009

Oportunismo

Labels:

11 Comments:

Anonymous yunior said...

Oporto...

July 04, 2009 8:19 AM  
Blogger Unknown said...

oportunidades....se hacen y se inventan a la par de las desgracias.
besos de regreso

July 05, 2009 11:42 PM  
Blogger LêA Holubii said...

...y, proximamente
-y para los abstemios-,

marihuana para untar...

July 06, 2009 2:29 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Tan grande es el oportunismo que me bajé la receta del alcohol en gel por internet. Si quieren arruinar su tequila, vodka, pisco, whisky o lo que quieran agréguenle una porción de glicerina y carbopol.

July 07, 2009 12:52 PM  
Blogger Periquito Lasabrosura, poeta brujo. said...

joya, yo me lo estaba empinando a sorbos pequeños.
Pero le dejo un secreto Fragaria, si la coso opina para apocalipsis, y se pudre todo, está la forma de hacer bolitas de alcohol, meterlas al frezeer y saborizarlas con diversos gustos Tang. ¡¡¡¡Que calidá'¡¡¡¡¡¡

July 08, 2009 6:22 PM  
Blogger Periquito Lasabrosura, poeta brujo. said...

FE DE ERRATAS: joya, yo me lo estaba empinando a sorbos pequeños.
Pero le dejo un secreto Fragaria, si la cosA pinTa para apocalipsis y se pudre todo, está la forma de hacer CARAMELITOS RE PIOLA: bolitas de alcohol en gel para meterlas al frezeer y saborizarlas con diversos gustos Tang. ¡¡¡¡Que calidá'¡¡¡¡¡¡

July 08, 2009 6:23 PM  
Anonymous Amneris said...

Bueno, también puede "leerse" como una oportunidad de acercarse a lo que es un nuevo mercado: ¡ahora sí que uno se entera para qué farmacéutico uno es "amigo cercano" o para cuál "cliente lejano".
El primero te vende (¡a qué precio!)una botellita minúscula, camuflada en una bolsita opaca, mientras pregunta:"¿qué más iba a llevar?"
El segundo titubea (absoluta evidencia de que "tiene")y por fin dice:"No, no, tenemos".
¡Que por lo menos todo esto nos sirva para conocer un poquito más a los vecinos!

July 09, 2009 12:15 PM  
Blogger YOR said...

¿A cuanto el varietal?

July 15, 2009 7:35 AM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Qué ternura me dan esos DIBujos! Los picos vertedores a punto para aplacar con alcohol del bueno el peor de los gérmenes: la paranoia. Nunca viene mal(bec) un poco de publisirah!

Pd. pase cuando quiera por mi nueva ciudadeseo.blogspot.com

July 18, 2009 1:59 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

yunior: ¡Qué rico! Con pionono y helado, ni le cuento.

PAOLA: Oferta y demanda creativa. ¡Bienvenida!

LêA: ¡Ja! ¿Te imaginás a la nena de la publicidad saltando la soga mientras canta intentando recordar la compra que le encargó su hermano? "...era para untar, era para untar." :P

PMC: Gracias por el dato. ;)

BWM: ¡Muy buena idea, hombre! Especial para el verano.

Amneris: Y agradezca que no hay ley seca... ahí sí que saltarían las amistades comerciales-clandestinas.

YOR: Qué le voy a cobrar, amigo... Invita la casa. :)

Hernán: Sus juegos de palabras me hicieron reír harto. :)
No sabía de su nueva casita virtual. Felicitaciones.

July 18, 2009 8:24 PM  
Blogger sergio said...

Pienso: Qué curioso es el bichito este. Con alcohol puro no se muere. Sólo muere si está rebajado con agua.

Pero luego, me doy cuenta de que nos parecemos. Yo jamás tomaría el fernet puro (bueno, jamás es un poco fuerte). Yo, hasta ahora...

July 23, 2009 10:22 PM  

Post a Comment

<< Home