Tuesday, May 12, 2009

reivindicación

8 Comments:

Blogger sergio said...

Es eso una cartuchera? No me va a decir que tiene la manía fea de coleccionarlas? Por favor!!!

May 14, 2009 12:53 PM  
Anonymous yunior said...

si hasta para juntar monedas, servían!...porca miseria...

May 16, 2009 12:20 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Yo apoyo la causa chancha, en todo sentido.

(Además, los de la foto son adorables).

May 17, 2009 1:48 PM  
Anonymous amneris said...

¡Siempre la maldad ajena del mundo encuentra un "chancho expiatorio"!
¡Me sumo a la lucha por su defensa! No tienen la culpa,¡y son tan bonitos,rosados, volando como estos!

May 19, 2009 12:26 AM  
Blogger sergio said...

lo que es leer por encima, muy por encima. igual, ud sabe que yo tengo problemas con los lenguajes visuales. jajaja

May 19, 2009 1:34 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Sergio, contá, ¿qué viste en la cartuchera? ¿unos Pac-man? Uno que yo sé tiene que cambiar los vidrios de sus lentes ¡¡¡urgente!!! Ja, ja.

May 20, 2009 9:56 PM  
Blogger sergio said...

Pau: en realidad sólo vi la cartuchera. Y como sé de la devoción de fragaria por esos objetos, inferí que estaba haciendo público su pequeño vicio.

May 22, 2009 9:48 PM  
Blogger mge said...

Hola Fragaria

No te asustes, pero te dejé un meme (?) en mi blog.

Cuando puedas pasá a retirarlo. Es totalmente gratuito.

Éxitos.

May 25, 2009 2:43 AM  

Post a Comment

<< Home