Friday, February 13, 2009

aPOSTa

A la premisa de no picar, sumamos recientemente dos: la de caminar por lo menos cuarenta minutos diarios, y la de focalizar en lo que importa (S.O.L. = sujeto, objeto, lugar).

Me sigue costando la primera. La segunda, es más entretenida (uno siente que efectivamente está yendo hacia alguna parte, aunque no sea cierto) .

La última es un suplicio -Yo, voluble y encima, de Libra-. Lo más cerca que estoy de focalizar es aplaudir y hacer equilibrios nasales con una pelota de playa.

Labels:

3 Comments:

Blogger Fragaria Vesca said...

Sí, ya sé: me llené la boca en el post anterior, prometiendo constancia en la respuesta de comments y... agua! Será que hay que aplicar lo de 'res, non verba'?

February 14, 2009 11:08 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

¿Hechos no palabras? Tampoco te pedimos "honestidad política", utopía si las hay. Yo he adherido a la segunda premisa todo el verano. He engordado 3 kilos pero me he sentido Simone de B. recorriendo playas, cerros, autopistas, callecitas de tierra, puentes. Camino, camino, camino. Obvio, ninguna parte es la meta. En ese sentido, me siento más cerca de los CANTARES de Machado. Pero cuando uno se detiene siente que la sangre cosquillea en las manos y los pies: la vida fluye por dentro de manera literal: impagable. Además, sano.

February 14, 2009 11:55 PM  
Blogger Luigi said...

La gente de libra es muy cariñosa y se hace querer (yo soy el 2 de octubre y vos?)

March 16, 2009 8:41 AM  

Post a Comment

<< Home