Thursday, October 02, 2008

Frutillitas

11 Comments:

Blogger YOR said...

jajaja... igual te digo que la derecha se ve más apetitosa (tal vez me identifico con ella, jaja)

October 03, 2008 9:02 AM  
Blogger La otra said...

Muy ingenioso, jaja :) Increíble como, leyendo la viñeta, podemos hasta ver la cara de esa pobre frutilla! :P
Y sí, coincido con yor, en general cuando veo esas frutillas que parecen tres, las evito, me da más confianza la humilde y pequeñita (en el sentido literal y el metafórico, eh?)
Muy lindo lo que dejaste en mi callejón

un abrazo

October 03, 2008 2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

increíble la foto y la idea... aunque es notorio como esas palabras nos definen cómo ver justo esos personajes en las frutillas. También podría ser una frutilla solitaria ante la visión fragaria del amor... esa fusión de dos. Me encantó.
Este blog está muuuuy bien.

October 03, 2008 5:56 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

A mí me gusta la gordita, la verdad es que en el mundo de las frutillas los gimnasios que hacen engordar deben ser los más top. El resentimiento enano de la chiquita da asco. También me la comería.

Nunca dejan de sorprenderme tus ideas visuales, un beso.

October 04, 2008 3:09 PM  
Blogger sergio said...

Me encantó la pregunta? Tan simple, directa, con un dejo de tristeza.
Si lo averigua, dígale a la gordita que me avise cuanto cuesta la cuota del gym.

Ando como necesitado de reafirmar mi... autoestima.

October 06, 2008 11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí, aunque salga barato, los gimnasios no me gustan y, menos aún, para "agrandarme".¿Sacrificarse y, encima, estar más "amplia"?
...De todos modos, me comería la musculosa....(¡Es mi naturaleza!)

October 07, 2008 6:24 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Sergio:
No sabía que necesitabas reafirmar tu... autoestima, estomacal, ¡ja!

October 07, 2008 7:44 PM  
Blogger La libelula said...

jajaja muy tierni :)

October 08, 2008 12:35 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Yor: Modesta pero dulzona ;).

Zoe: Gracias por poner tu imaginación al servicio del post.

Kodama: La idea no es nueva. Desde las fotos tradicionales (de rollo) solíamos pegar globos de diálogo con acotaciones chistosas. Hoy en día, tecnología mediante, lo hacemos digitalmente. He visto la misma técnica en fotos de animales parlantes, por ej.
¡Mil gracias por pasar!

Protecto María Castaña: Ja, ja. Cuando ud. hinca el diente, ¡no hay fruto que se salve! Gracias por sorprenderte (con tan poco ;)

Sergio: No lo imagino con músculos... Intento, pero no.

Amneris: Cómase la musculosa, pero guarda con la remera, que indigesta. :P

Libélula: Y sí, estaban tiernas. (Después de fotografiarlas, ¡nos las comimos!) Gracias por pasar y enfrutillarse.

October 11, 2008 12:26 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Ups: donde dice "Protecto", léase "Proyecto".

October 11, 2008 3:47 PM  
Blogger megribe said...

¿Será solo gimnasio? Me parece que esa frutilla está abusando de los anabólicos... =P

October 13, 2008 5:35 PM  

Post a Comment

<< Home