Friday, October 10, 2008

Actualidad financiera

Labels:

12 Comments:

Blogger Hernán Schillagi said...

Qué pena que en los comments no pueda hacerse caligramas. Y si se puede, no tengo la menor intención de aprender. Eso sí, comparto el sentimiento telúrico y testicular sobre el tema de la caída de las bol(s)as. Lo mismo me pasa con el tema Riquelme en Boca y la Selección: Me tiene los "aguante" al plato ;-)

October 10, 2008 11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

y encima, ahora, la tortura del desfile de gurúe$ nuevo$ y de $iempre, hablar como si entendieran...y cobrando por ello...

October 10, 2008 2:53 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Toda crisis tiene su repunte... aunque en el Titanic nos hundamos todos. A mí me preocupan mis acciones en Acindar, me tienen... ¡qué es un sube y baja infernal! Ya le he dicho a mi agente Luis que se ponga las pilas.
Soy de esas personas a las que siempre les gustaría encontrar todo arriba, enhiesto, erguido. Pero la vida tiene más precipicios que otra cosa.

Quebrantapájaros: tus bol$as tristes por Riquelme a mí me tienen en la cima, qué querés que te diga. En este torneo nosotros no existimos, es verdad, pero la tristeza bostera compensa cualquier inexistencia en mi corral.

October 11, 2008 12:23 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Quebrantapájaros: De poder, supongo que se puede, pero está bien si no quiere entrarle al caligrama, hay que estar de ánimo para eso.

Me alegra que me acompañe en el sentimiento. Y el otro tema que acota, es cierto, no lo había pensado, pero sí. Es un dolor de hue$os.

Yunior: No me los nombre, que me da migraña. A esos, súmele los tantos otros que vendrán, hacia fin de año, con pronósticos astrológicos para el 2009.

Proyecto María Castaña: Aprecio su "todo lo que baja, tiene que subir". Mientras tanto, agua y ajo...

October 11, 2008 12:38 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Sí, ¡he vuelto al ruedo! Intentaré dar puntada constante al hilván de comments que tan gentilmente los lectores aportan. Gracias por perseverar en el frasco a pesar del tiempo y los cardos rodando.

October 11, 2008 12:42 PM  
Blogger Unknown said...

Es excelente!!! (no puedo decir otra cosa, siempre me divierto con tus post ingeniosos)

October 11, 2008 12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo peor de todo es que, desde hace bastante tiempo, estoy completamente convencida de que las bolsas no existen, que son un invento virtual de los economistas, financistas (y otros istas)para hacer de nosotros objeto de su lúbrica maldad.

¿Alguien vio alguna?¿Dónde las guardan?¿Tienen algo adentro?

Pensándolo bien tal vez por eso el estilizado caligrama tiene fondo negro: adentro de las bolsas no hay NADA.

October 11, 2008 9:05 PM  
Blogger Unknown said...

me sumo a la incertidumbre sobre la existencia de las bolsas, hace un tiempo me pareció ver a la agente Scully llevándose una sola bolsa con los restos de nuestras utopías , pero dejó caer algo involuntariamente y se ve que era un embrión de ilusiones, porque prendió y de eso nos estamos alimentando, de soñar un poco más........por eso estaremos diagnosticados de anorexia??? en fin, me pareció alucinante la brevedad y la consistencia del mensaje! te espero por mis laberintos cuando gustes. un beso

October 12, 2008 8:01 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Hoy, sin ánimo de que esto se convierta en un reporte de finanzas, las BOL$AS subieron espectacularmente. Y yo me sorprendo de mis vaticinios de gurú financiero. ¿No será que me tendré que dedicar a la economía y dejar la docencia y la seudoliteratura?

October 13, 2008 1:36 PM  
Blogger La otra said...

Tal cual, por el piso...

Me encantó el caligrama, Apollinaire estaría orgulloso :)

Un beso!

October 16, 2008 10:08 AM  
Blogger sergio said...

Seguro que si entendiera y se preocupara por estos asuntos, hubiera escrito una elegía. Pero como ud es puro juego (e ignorancia) escribió un caligrama. Y sabe qué...me encanta!!! Porque yo tampoco entiendo un pomo de lo que hablan esos señores. Lo que sí me temo, es que no serán ellos (ni sus cuentas) los más cagados.

October 17, 2008 8:30 PM  
Blogger Periquito Lasabrosura, poeta brujo. said...

jejej mortal, es muy bueno .
yo escribo más humildemente, pero me gustaria pases por mi bló' literario. saludos y felicidades.

October 28, 2008 9:57 PM  

Post a Comment

<< Home