Friday, September 12, 2008

Sigan la flecha



















Cronograma y más, aquí.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

hello, si tuviese un unicornio sin escalas pinamar-mendoza , ya estaría allí, celebrando haber conociod tu trabajo, me honra que me hayas puesto en tu lista de golosinas, yo también te agregue para disfrutar de tus palabras. un abrazo con algo de arena y viento

September 13, 2008 2:51 AM  
Blogger Jorge Arce said...

Me gusta mucho la propuesta de palabras e imágenes. Me voy ahora sólo para un pronto regreso. Un abrazo

September 13, 2008 12:58 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Ya me vi en el cronograma, Fragaria querida!!!
¡¡Qué nervios!!, pero todo va a salir bien, estoy segura. Y además va a ser interesante y nos vamos a divertir.
Nos vemos.
Ya estoy trabajando en los "tips" que me paso Sergio. Me siento la chica utilísima del mundo bloggeril.

September 13, 2008 9:12 PM  
Blogger LêA Holubii said...

Lamento honestamente no haber podido asistir, y espero que dicha falta mía se vea excusada por los favores ignaro-mascarados.

September 16, 2008 4:06 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

¡Qué indygentes de lujo se juntaron el sábado! La verdad nos pasamos, con esa entrada a lo Xuxa y los gritos de un paquito frustrado que conocemos... ¿cómo no íbamos a romper el hielo?
Estuvo buenísimo y la hora se pasó volando: te felicito, felicito a nuestros partenairs y me autofelicito.
Nos vemos.

September 22, 2008 9:06 PM  
Blogger andres casciani said...

Feliz Cumple Debbie!!!! casi a las 24 pero llegué al saludo!!! que la pases re bien!!!

September 23, 2008 11:37 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Bueno, me sumo al saludo. Un beso. Paula.

September 24, 2008 11:08 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Paola: Agradezco la intención. Alguna vez será, quién te dice...

Jorge: ¡Muchas gracias! Vuelva cuando guste.

Proyecto María Castaña: Ja, ja. Chica utilísima...

LêA: Con la ayuda del material didáctico ud. ya cubrió su cuota hasta el 2015, más o menos. Pero no descarte que le siga mangueando dibujos en un futuro cercano. :)

Proyecto María Castaña (bis): Felicitaciones a Uds. y gracias, muchas gracias por sumarse.

Andrés: ¡Gracias, nene!

Proyecto María Castaña (tris): ¡Gracias, muchacha!

October 11, 2008 12:55 PM  

Post a Comment

<< Home