Sunday, July 13, 2008

Sólo zafaron los Beatles

¿No será mucho? Digo, porque hacer covers de bandas de renombre no es lo mismo que interpretar canciones de bandas re-nombradas...

¿Se tratará tal vez de segundas marcas de Creedence, Radiohead y Evanescence? Lo de Radio Heat, ¿es porque tocan en invierno?

¿Ven lo que pasa cuando damos una gacetilla por teléfono? O peor: ¿ven lo que sucede en un diario cuando no invierten en correctores?

El escaneado corresponde a la edición impresa, pero se puede disfrutar de lo mismo aquí.

- ¿Cómo salió el aviso, nene?
- Y.... Mao May-no...


Update: Desde ayer, la página linkeada "no existe" o "no está disponible" en la edición online. Curioso, porque agendas de días anteriores y posteriores permiten el acceso con normalidad... ¿Poca autocrítica o problemas con el servidor? Los mantendremos informados.

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger Fragaria Vesca said...

PD: Gracias muchas a LêA por la primicia y tantas otras a Meli por el escaneo. :)

July 13, 2008 8:19 PM  
Blogger off the record said...

Bueno...es el "Los Andes". Bajo presupuesto. Si mal no recuerdo, también tienen a Canal 9 de Mendoza. ¿No los perdonás? Dale.
Cuidate.
Querete.
Ojito.
Saludote.

July 13, 2008 8:59 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Con lo que me gustaría trabajar en un diario... Y tengo que ver casi con lágrimas que a una de mis bandas favoritas la llamen "Radio Heat", si bien la banda me "calienta" la cabeza, no es lo mismo "radio-calor" (encima separado) que "radiocabeza", en fin. Otro sapo "del gran diario mendocino".
Señores dueños, yo me ofrezco GRATIS arreglarles entuertos.

July 14, 2008 1:28 PM  
Blogger Graciela said...

es más fácil hacer covers de bandas de sengunda marcar, porque si no le sale parecidas pueden argumentar no era de Evanescence era de un grupo evanesens...

July 15, 2008 11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Por ahí, hasta me animo, y les hago la traducción al inglés!... Conociéndome, en una de esas me sale mejor (je, je, je).
[Como siempre, crítica + ocurrencia: post explosivo]
Besos

July 15, 2008 12:49 PM  
Blogger sergio said...

Vio, lo que es leer con atención!!!! -Cosa que yo usualmente no hago. Especialmente cuando de pasquines se trata-.

Yo empecé a desconfiar cuando unos vecinos tuvieron un accidente y todos, pero todos los datos de la noticia que recogió el infausto episodio eran erróneos. Entonces, me dije "así no juego. Si me muero y otro se hace famoso, no juego".

July 20, 2008 8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sergio: no sea tan DEScreído !
Con el precio de tapa, NUNCA hay error, verdad?

July 22, 2008 2:06 PM  
Blogger sergio said...

yunior: tiene toda la razón!!! En eso no se equivocan. Incluidos los 50 centavos que te cobran por el viaje desde bs as -¡¡cómo si fuera asunto mío!!!-

July 22, 2008 11:47 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Fragaria: Gracias por ser la primera en comentar. Usted siempre tan cerca...

off the record: Los perdono, con perdón de las palabras (y las bandas).

María Castaña: No se ofrezca gratis, que paguen lo que es bueno... o que exijan -si es que ya le están pagando a alguien- que cada cual haga bien lo suyo.

Graciela: Es cierto, es cierto!

Amneris: Y hasta creo que ud. le pondría más onda...

Sergio: Podrían incluir en los diarios la leyenda "Los hechos y nombres son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Yunior: Así que le comenta a quien comenta?

Sergio: Si estás pagando flete por un diario local, te vieron la cara... :P

July 25, 2008 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home