Saturday, July 19, 2008

Hasta los 120

8 Comments:

Blogger off the record said...

Muy ocurente. ¿Me hacés uno a mí? Me llamo Arturo. El apellido lo dejo a tu libre albedrío.

July 19, 2008 7:56 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Me encanta como símbolo... ¿cuándo se viene el merchandising en remeras y gorras para el próximo día del amigo?
Aunque la frase es un tanto anticuada. Para muestras un botón:
Mamá (al teléfono): ¿Dónde nos juntamos?, ah, REGIO.
Mamá (al teléfono): ¿Va Gladys? ¡Sí! NOS VAMOS A HACER EL PLATO.
Mamá (al teléfono): Bueno, te paso a buscar, LO VAMOS A PASAR BOMBA.

Mi vieja tiene 59 y sigue, como sus amigas, hablando como en la época del Club del Clan. Me enternece, de algún modo, gracias a estas señoras, las palabras no mueren en el diccionario.

July 20, 2008 5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recién hoy me asomo al blog...(Los años no vienen solos: vienen lentos...)
Pensándolo bien, hay algo de bomba en mi vida
Gracias por la creación y los buenos deseos...
Un gran beso

July 22, 2008 4:48 PM  
Blogger Ivan Nadim said...

Fragaria, he dejado tarea para ti en mi blog. Si tenés ganas podés completarla. Saludos.

July 23, 2008 12:14 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

off the record: Creí que te llamabas Gon(zalo)... y eso rima con f... El de Arturo, te lo debo, sería más un "cacograma" y queda feo. :P

María Castaña: Justamente, era por el cumple de mamá (cercana en edad a la suya). Pensemos lo de las remeras, a ver qué sale.

Amneris: Toda usted es dinamita. No me agradezca a mí, mejor las dos a la vida (que nos ha dado tannnnto).

Gabo: se agradece la tarea. Ya veré qué hago.

July 25, 2008 1:58 PM  
Blogger off the record said...

jaja! Admito que me quise hacer la loca y así me fue. Ud. tiene razón: me llamo gon. Y mejor lo dejo ahí, antes de que me ponga la tapa de vuelta.

July 26, 2008 12:14 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Lo de las remeras es un gran negocio, no lo descartaría para nada.

July 26, 2008 12:44 PM  
Blogger La libelula said...

A mi haceme uno que diga Lali apellido Belula :)

July 26, 2008 7:55 PM  

Post a Comment

<< Home