Sunday, May 11, 2008

Chascolate (Miss otras yo V)

Si están por comprar una pieza exclusiva - edición especial - de un lujoso jabón de tocador... por favor: siéntense y esperen a que se les pase.

La publicidad y el envase prometen un irresistible aroma a chocolate y extracto de frutilla, pero al abrir la cajita lo único con dejo a cacao es el pigmento del jabón, y la frutilla, se la jugaron al truco. Además, la espuma es amarronada, factor que da la sensación de estar tiñéndose la piel en lugar de lavándola.

En el fondo es un jabón, como cualquier otro ("Pero el sombrero es nuevo").

Sí, ya sé: ¿quién me manda a confiar en el spot de un producto de limpieza corporal aroma a choc? Eso me pasa por golosa, con todos los sentidos.

Fragancia Vesca: ¿Ves? Cada vez te estafan con menos...

Labels:

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fragaria, luego del chasco, podrás patentar algo como: "A 9 de cada diez, las estafaron otra vez"
Son los frutos del lujo.Tampoco te engañaron del todo: fue de tocador! Te "tocaron"...el bolsillo !

May 12, 2008 11:49 PM  
Blogger sergio said...

Yo ni siquiera me enteré de la existencia de semejante producto. A mí, nunca me convencerían con sabores. A mí me persuaden con caras y cuerpos bellos. ¿También soy un goloso?

May 17, 2008 12:37 PM  
Blogger Unknown said...

¿Jabón con espuma amarronada? ¿En qué momento te das cuenta si estás limpio o no? ¿Es chocolate o es mugre? Y si el aroma es muy concentrado, supongo que te empalagás durante el baño....

Está bueno ser goloso, ¿pero en el toilette?

May 17, 2008 5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Veamos la parte buena del asunto: ¡NO ENGORDA!
De todos modos ¿el problema está en confiar o en el engaño?

May 21, 2008 1:15 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Soy alérgica al chocolate, que es casi lo mismo que serlo a la vida.
"quechelevacher".
De los "spot" me hace llorar el de Terma light, curiosa versión compacta de "El amor en los tiempos de cólera". ¡Todavía hay esperanzas para María Castaña!
Ah, y digamos PUBLICIDAD y ¡viva nuestro idioma!

May 24, 2008 12:44 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

yunior: Ya lo creo. Pero aprendí: juro que es la penúltima vez que me pasa :P .

sergio: Doy fe. Su búsqueda no es televisada pero irrumpe cual publicidad en mitad de cualquier caminata. Y sí: es un goloso, pero... una golosina no se le niega a nadie!

sobrenubes: Tal cual lo describís, pura confusión, pura espuma. Y no: el aroma, en lugar de concentrado, es muy disperso.

Amneris: Tampoco adelgaza... Y creo que la culpa es compartida (engañador-confiado).

María Castaña: Mis condolencias por su alergia. Por suerte hay otras porquerías: dulce de leche, cremas, merengues, caramelos, etc. // La de Terma también mueve mi térmica. Somos unas "amargas"románticas empecinadas, je.

May 29, 2008 3:45 PM  
Blogger Graciela said...

es que si lo hacían muy natural a lo mejor en un ataque de hambre te olvidabas que era jabón y te lo comías...

June 12, 2008 5:56 PM  

Post a Comment

<< Home