Friday, March 07, 2008

Yo avisé

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Labels:

8 Comments:

Blogger Berrysand said...

ud tb mirando esa caja diabólica!

March 07, 2008 4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

(No entendí)

March 11, 2008 12:35 AM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

¿Alguna descarga liberadora a la que nos podamos unir colectivamente?

March 11, 2008 7:10 PM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Luego de tres días, la reina sigue saludando en "Aires de vendimia" por lo tanto, si me permite: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

March 16, 2008 5:43 PM  
Blogger sergio said...

Tampoco entendí!!!

Igual, porque soy solidario, me uno:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

March 16, 2008 9:12 PM  
Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Es lo que dijo Mirtha después del "carajo, mierda, chinita de porquería" después del manzanazo. Ahora no me caben dudas.

March 25, 2008 8:20 PM  
Blogger Lucas Olmedo said...

Es cierto. Siempre dan ganas de gritar.Aunque no sabes que bien que se pasa desde adentro, desde adentro de la goma espuma, sumergido dentro de chacho de racimo.

March 27, 2008 8:11 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Berry: la caja me puede... y yo soy la boba.

Amneris: después le explico.

María Castaña: Sip. Catarsis disfónica. Se puede hacer bajo un puente, mientras pasa el tren, como en Cabaret.

Quebrantapájaros: Súmese al grito, hay lugar para todos.

Sergio: lo tuyo es de todo corazón. Cualquier bondi te deja bien, jeje.

María Castaña: Cierto!!! Justo le contesté el comment del post anterior con una referencia similar. Todo tiene que ver con todo, doña, qué cosa!

Lucas: Seguramente, cuando uno forma parte del evento, cuando lo vive desde adentro, la experiencia es mágica y totalmente significativa. Yo no he tenido la suerte de participar así de la fiesta. Lo que critico, como simple observadora, es el tratamiento ampuloso que se le da desde afuera en la previa.

May 16, 2008 1:11 PM  

Post a Comment

<< Home