Tuesday, August 14, 2007

estáis invitados

















5 Comments:

Blogger Fragaria Vesca said...

Aclaración necesaria: el evento es en Mendoza. Perdón a mis lectores remotos. Pronto saldremos de gira (?) :P

August 14, 2007 4:34 PM  
Blogger Berrysand said...

Una vez había pasado, cuando andaba antojada de algo dulce...generalmente me pasa a la sienta, hora a la que suelo conectarme y en la que todo en mendoza esta cerrado...y por ende todos los kioscos cercanos :P

Las fui a ver anoche, tras una invitación. El lugar propiciaba, y esta bueno encontrar gente con éstas iniciativas...

todo muy rico!

saludos!

August 16, 2007 4:59 PM  
Blogger la mujer de mi vida said...

tientan los caramelos
que causan este efecto
la noche abrio un catalogo de emociones
y todas partieron desde el escenario
donde estabas vos.

bravisimo!

y ademas que "diosa y rebelde"... recordar en tu curriculum nuestros 13 años!

gracias querida.

August 17, 2007 9:56 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

kan-chu: qué bueno que fue de tu agrado! La invitación queda hecha para el resto de los miércoles.

Mujer de su vida: siempre me hace bien saber que sigue ahí, que seguimos en el tiempo y el espacio. Muchas gracias por tanto que me dice con y sin las palabras.

August 17, 2007 8:43 PM  
Blogger unicazul said...

mujer, que es un placer escucharla y por suerte cada vez más seguido!

que se repita su poesía por todas las bocas
que las aprendamos de memoria
que nos dejen huellas en la piel

August 19, 2007 12:12 PM  

Post a Comment

<< Home