Tuesday, July 31, 2007

new age

Y yo que me reía con esa frase de Oscar Wilde "Nunca se debería confiar en una mujer que dice su verdadera edad. Una mujer que dice eso puede decirte cualquier cosa." Hicimos un test que, en función de la calidad de vida y conductas varias, calcula la edad real de la persona.

Mi resultado fue el siguiente:

Bien, me dije: poco más de un lustro menos. No estoy tan baqueteada, después de todo.

Él también hizo el test:

Ahora comprendo esa frase sexista sobre la madurez femenina por sobre la masculina.

También entiendo por qué, cuando salimos, debo indicarle qué ropa ponerse.

Prueben ustedes aquí y comenten sus resultados.

Labels:

6 Comments:

Blogger Paula said...

Cuando se abrió la solapita de "raza", me dieron ganas de mandarlos un poquito a la c**cha de su madre, pero la curiosidad me mató y sigo haciendo el test. ¬¬

August 01, 2007 12:18 AM  
Blogger Paula said...

37 // 20.9
75 // 91.1

Según este test, soy mi hermana. :P

August 01, 2007 12:24 AM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Lego en inglés no avancé más allá del peso. Las escalas eran terroríficas (cuasi nazis). Pero creo que a mí me daría así el test:

Mi edad real: la que me dan mis alumnos, que no pueden creer que un profesor tenga menos de 35 años. Así que acepté los 38 que me dieron hace un tiempo (tengo 30 en realidad, uf!)

Mi expectativa de vida: no creo en la trascendencia, sin embargo, yo me he dado 55 como máximo. Así que si paso esa edad lo tomaré como un "trascender terrenal" a mis expectativas.

August 02, 2007 7:54 PM  
Blogger sergio said...

Estos test parecen estar condenados a no satisfacer a nadie. Una amiga lo hizo y su edad real dio 32, cuando en realidad tiene 17, ergo, se quería matar. Por eso -además de mi nulidad en el ingles- no lo hago. Pero yo calculo que no debo pasar de los 14 y mi expectativa de vida, desde que fumo como un camionero, no debe ser muy estimulante.

August 06, 2007 11:44 AM  
Blogger Patricia Rodón said...

De puro chusma, hice el test (bien al estilo de los malos de Orwell, hay que decirlo). Me dio diez años menos en la "biological age", o sea, 36. Y un montón de años en la expectativa de vida (casi ¡90!). Y todo porque no manejo, no hay suicidios en mi familia, soy flaca, tengo estudios universitarios y trato de pasarla bien. ¡Qué lo parió! Las preguntas acerca de la relación entre horas de trabajo/ sueldo, salud real/ obra social, y combinaciones por estilo, ni se contemplan. Es un test de revista tipo "Para tí". Por mi parte, espero morir alegremente mucho antes de los 90.

August 08, 2007 1:35 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

baterflai: esa nueva edad tiene mucho que ver con su frescura. No envejezca nunca de espíritu!

quebrantapájaros: lo tuyo es triste. No aceptes así nomás los ocho años extra que te quieren adjudicar tus alumnos! Enseñales que uno puede tener 30 y estar así de baqueteado, hombre! :P

sergio: tu amiga debe ser extremadamente madura, en el buen sentido. Que no se amargue. En cuanto a vos...no está bien que un nene de 14 fume como camionero!

patricia: es cierto, hay un montón de factores cruciales que no han sido contemplados. Pero bueno, no le pidas tanto a este tipo de pseudodiagnósticos vitales. Me gustó mucho lo de la "muerte alegre", pero igual : no te nos mueras nunca, rodón, no te nos mueras.

August 17, 2007 10:04 PM  

Post a Comment

<< Home