Wednesday, November 01, 2006

uno, post y... (Miss otras yo III)

Empieza el mes y hace bastante que no escribo algo para el blog. Ideas, tengo a puñados, lo que a veces falta es el tiempo-espacio-voluntad de darles forma potable y posteable. Pero, como siento un profundo respeto y cariño por la gente que revuelve a menudo caramelos en mi frasco, cuelgo esta disculpa virtual, este "Vuelvo en 5'".

No vaya a ser que después se me acuse de matar al Commentador y cuando pregunten quién fue el asesino, todos respondan: Fragaria Vescuna, Señor.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Miss, miss...fixación gatuna Fragaria!
No importa el " vuelvo en 5 "... mientras vuelva !

November 02, 2006 12:16 AM  
Blogger Patricia Rodón said...

"Miss otras yo". Título genial para un poema.

November 03, 2006 2:56 AM  
Blogger sergio said...

Vengo a por mis dulces y nada, hace días que nada. La denunciaré, Mrs Olson, en el centro de ayuda al consumidor (de caramelos).

November 08, 2006 6:38 PM  
Blogger Hernán Schillagi said...

La alusión a Fuente Ovejuna y el guacho del Comendador/Comentador me dejó de rodillas. ¡Larga vida a Fragaria Laurencia!

November 09, 2006 7:02 PM  

Post a Comment

<< Home