Sunday, August 20, 2006

Efectos secundarios

Escenario: Vereda de un Ciberantro barrial de juegos en red. Adentro, aire caldeado, decibeles al límite de causar sordera permanente. Hileras de cabezas alineadas. Nadie se mira. Todos realizan espasmódicas maniobras con los periféricos de entrada. A veces, ¡hasta se oye alguna grosería!

Personajes: Dos típicos adolescentes del siglo XXI. Pasan las horas de sus días sin sentido en virtuales y sanguinarias batallas. Exterminar, su lema. Estudiar, ni a palos. En algunos brotará la semilla del odio. En otros, simplemente el hambre.

Muchachote A - ¿Viste que salís de acá con ganas de... matar a alguien?

Muchachote B- ... No...Yo tengo ganas de comer un asado.


Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mmm. Soy vegetariano... (?)

August 21, 2006 8:48 PM  
Blogger sergio said...

Después de leer esto, más me convenzo de que los sitios porno deberían estar al alcance de todos en todos los ciberantros. Preferible que salgan con ganas de coger que de matar.

August 23, 2006 9:51 AM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Por qué no "matarse" en un telo con acceso a internert. Pero que nuestros gritos superen al ruido de las armas "en red". Luego, el asado, por supu.

August 23, 2006 1:55 PM  
Blogger Patricia Rodón said...

Internerd. Confieso: me gustan los juegos de estrategia, simulación y rol combinados. Me distraen. Son juegos lentos y exhaustivos para los que se necesitan dosis parejas de paciencia y obsesión. Son los más exitosos en cierta franja del mercado "adulto". No aprecio los de matar, llamados en la jerga "de acción", de satisfacción inmediata merced a la destreza visual/manual. Son fáciles. También me gustan mucho ciertas zonas de las vacas muertas apacentadas sobre un collar de brasas lentas. "Aprecio toda carne que se deje masticar", como dijo Bram Stoker.

August 24, 2006 12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡ Y pensar que al rato los tengo sentados en el curso!.....¡Ah...Con razón!!!

August 30, 2006 11:42 PM  

Post a Comment

<< Home