Saturday, May 27, 2006

Reciclandoló

No sé si lo habrán notado, pero la canción del nuevo año de Chiquititas tiene un curioso parecido con el tono y ritmo de aquel pegadizo "Jugate, jugate, jugate ya..."

Seguramente Cris es una empresaria interesada en la ecología y el ahorro de recursos (sobre todo el de pensar algo más elaborado que historias de huérfanos que conviven con hadas y pseudoniñeras que se visten chistoso).

Pero bueno, después de todo, se trata apenas de un autoplagio musical y "pequeñito"... Serena, Morena, igual, casi nadie se aviva...

4 Comments:

Blogger Martim said...

Cris tiene el cerebro con agujeritos, que queres? :P

May 28, 2006 9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Días y días esperando un post, y cuando llega... ¡Quiero tener televisión! :P

May 29, 2006 6:44 PM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Por fin alguien repara en las tonteras en las que me fijo yo. Cada vez que se viene el estribillo repongo la letra original y mi hija de casi 5 años, me mira con bronca y me dice ¡Así no, papi! ¿Cómo le explico?¿Cómo?

Pd: también ha y una remozada versión de "tengo el corazón con aujeritos". Aagggh!

May 31, 2006 11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Afuera, afuera, estoy afuera, por suerte estoy afuera...Yo sólo miro tele de 21:00 a 04:00

May 31, 2006 7:13 PM  

Post a Comment

<< Home