Saturday, April 15, 2006

FELICES PAST-CUAS (ascuas eran las de antes)

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Teníamos, tantas cosas teníamos.... Cuando leo su caligrama, y si me permite el comentario, flota en mi cerebro el verso aquel de Los mareados, que dice: "ay, mirá lo que quedó..." Y me pregunto: ¿siempre es así?

April 17, 2006 11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Teníamos algo o sólo eran ilusiones-bastiones de realidad? Lo cierto es que todo en la vida va y viene...excepto el volver atrás para modificar lo hecho...para no tener que arrepentirse...

April 17, 2006 12:33 PM  
Blogger Hernán Schillagi said...

Siguiéndolo al mareado Sergio: "Rara, como encendida..." la veo Fragaria, pero me encanta.

La vigilia me consuela porque sólo en ella los sueños se corporizan.

Qué teníamos?... o acaso lo perdido no es lo único que poseemos sin discusión?

April 18, 2006 3:59 PM  
Blogger Paula said...

No es proselitismo, pero saber que sos mendocina, duplicó mis ganas de leerte.

:)

April 19, 2006 1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uh, la tía bater :)

April 19, 2006 10:00 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Sergio: siempre queda algún resto. Borras de amor, miguitas de espanto. Todo nos deja siempre alguna marca. Y es bueno que así sea.

Anónimo: es cierto, todo va y viene. Lo bueno sería aprender con el tiempo y saber dónde ponernos para atajar o dejar que vuele de largo aquello que nos vuelve.

quebrantapájaros: he estado rara y encendida últimamente. Verdad que en la vigilia todo se puede. Todo se espera. Lo feo es cuando tanta expectativa no es correspondida por lo que finalmente sucede. Tenemos en el recuerdo, para siempre, todo eso que nos falta. Y poseemos, solamente, aquello que no podríamos perder en un naufragio.

baterflai: no sé si la cuyanidad es una bendición o un karma. Gracias por meter mano en este frasco.

t.p.i.: como su comentario no era para mí, no se lo respondo. :P

April 21, 2006 1:58 PM  

Post a Comment

<< Home